Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Blog Talquistina

Blog Talquistina

Bienvenido a nuestro blog de consejos. Cómo y
cuándo usar Talquistina. Desde el uso cotidiano
hasta el puntual.

Depilación e irritación de la piel:

Eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo no tiene por qué dejarte la piel irritada, roja o con molestias como el picor o el escozor. Sea cual sea el método que utilices para hacerlo, hay ciertos consejos que puedes aplicar antes, durante y después de la depilación para que tu epidermis no sufra y evitar la irritación. ¡Toma nota de ellos!

Todo sobre el cuidado de la piel en verano

Sí, ha llegado el verano y con él el buen tiempo, el solecito, la terracita y el helado. ¡Estamos de enhorabuena! Pero con el verano también llega la luminosidad intensa del Sol, el baño en aguas cloradas, una alta temperatura, la escasez de lluvia y mayor presencia de mosquitos. Todos ellos son factores que pueden deteriorar el estado de nuestra piel, por ello es conveniente que la cuidemos especialmente en verano.

¿Por qué tengo la piel roja?

El enrojecimiento de la piel es un síntoma que puede aparecer debido a múltiples causas y que suele ir acompañado de irritación, picor, sequedad, malestar o incluso dolor. Lo más importante es identificar cuanto antes cuál es la causa que lo origina y, si es un problema persistente que nos afecta en nuestro día a día, ponernos en manos de un profesional de la piel para que nos indique el tratamiento más adecuado.